Los mejores juegos de futbol para móviles

A diferencia de las consolas, en el mundo móvil el campo es muy abierto, hay multitud de juegos de fútbol de gran calidad y muchos son gratis. Tanto para dirigir a un equipo a la gloria, jugar algunos partidos rápidos hasta para ser un experto pateador de libres al estilo Cristiano Ronaldo. Damos el Top 5 de los mejores juegos de futbol clásicos:

  • Fifa 14:

Fifa en su versión para móviles mantiene la esencia, aunque con gráficos y animaciones más cercanas a la época de la Play Station 2. No olvidemos que FIFA cuenta con la ventaja de la gran cantidad de licencias que tiene: cientos de equipos y miles de jugadores de todo el mundo. La jugabilidad se mantiene similar, aunque los botones táctiles no sean tan cómodos.

En su versión gratuita debes conformarte con jugar algunas recreaciones de los partidos más populares de la semana, no pudiendo elegir libremente los equipos. Su principal ventaja, es el juego de fútbol más “real” de sistema operativo Android.

Imagen

  • Real Football 2013: 

La alternativa totalmente gratis al FIFA 14, que tiene el mismo tipo de jugabilidad, aunque resignando un poco de gráficos y espectacularidad. Su modo de juego se basa en tomar un equipo ficticio y llevarlo a ser de los mejores del mundo. 

Imagen

  • Soccer Superstars Free:

Este juego utiliza un estilo gráfico más simple, pero eso no quita que sea bastante entretenido. Es muy frenético y en cada equipo tienes un jugador especial capaz de usar tiros al mejor estilo “Oliver y Benji“. Además tiene muchas cosas de los juegos más populares: los jugadores tienen cada uno sus habilidades propias como pase, defensa, entre más. Se puede cambiar la formación y usar tácticas más o menos ofensivas. Una buena opción si no tienes un móvil último modelo.

Imagen

  • Stickman Soccer:

No tendrá la multitud de opciones de otros juegos, pero es fácil de controlar. Ideal para quien quiera unas partidas rápidas sin preocuparse por formaciones o estrategias complejas.

Imagen

  • Top Eleven:

Un juego bastante completo, en el que creas tu humilde primer equipo y lo haces avanzar mientras juegas partidos contra equipos de otros jugadores reales. Puedes firmar contratos con sponsors, comprar y vender jugadores, mejorar tu estadio, manejar las finanzas del club y definir los detalles de como jugará tu equipo. Esto es importante, ya que después los partidos se disputan solos. La idea es ganar tu liga para jugar en ligas cada vez  mejores, y clasificar para las copas mientras tu club se va agrandando en el proceso. Aunque si lo haces mal también puedes descender.

Imagen

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: