Ya está disponible Slingshot

Facebook se encontraba trabajando en un competidor para Snapchat, conocido servicio de mensajería móvil con millones de usuarios alrededor del globo. Inicialmente, lo que la red social quería era adquirir Snapchat, pero su oferta fue rechazada. Decidió crear un servicio propio al que le ha dado el nombre de Slingshot. Este servicio se filtró inicialmente hace un par de semanas y ahora finalmente está disponible para todo el público.

Imagen

En Slingshot, los usuarios no pueden ver una foto que han recibido al menos que envíen una de regreso. Se trata de un producto completamente diferente, que por un lado consiste en expresarse y por el otro en querer ver o escuchar lo que la otra persona tiene para expresar.

La compañía de Zuckerberg ha posicionado a Slingshot como una app separada de la red social. Para ingresar a Slingshot no es necesario tener una cuenta en Facebook ni viceversa, y las fotos/vídeos se pueden compartir solo con aquellos que estén entre los contactos registrados en nuestro móvil.

Slingshot ya está disponible tanto para iOS como para Android, en caso de que alguien quiera probarla. No sabemos si hay una versión para Windows Phone en desarrollo, pero es probable que no sea el caso, dado que no es una plataforma tan popular como las otras dos.

Imagen

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: