5 aplicaciones que ayudan a superar metas

En ocasiones nos marcamos objetivos para poder mejorar ciertas facetas de nuestra vida. A continuación proponemos diferentes aplicaciones con diferentes puntos de vista pero todas con el fin de motivar para seguir adelante y ayudar a superar y cumplir cualquier tipo de meta.

Imagen

  • Don’t break the chain

Más que ser una aplicación es una técnica de motivación que utiliza el método Seinfeld, efectivo para mejorar productividad. Se basa en ser constante y consiste en marcar un calendario con una “X” cada vez que se realice alguna tarea que se proponga, con el fin de que se acabará realizando una cadena, convirtiéndose en un hábito.

Imagen

  • Moves

Se encarga de recopilar la información de movimiento del teléfono, sirviendo de podómetro para controlar lo que camines, corras o te muevas en una bicicleta. El objetivo es que uno se mueva más, incitando a que se superen las marcas, comparando los diferentes días de uso.

Imagen

  • OptimizeMe

La aplicación tiene de enfoque recopilar la información de todo lo que ocurre en el día a día, con el fin de mejorar la vida. Las actividades que se vayan realizando se encuentran divididas en cuatro categorías: Salud, Creatividad, Rutina y Placer. La intención es hacernos conscientes de los hábitos diarios, para poder considerar cambiar algo o dejarlo como estaba.

Imagen

 

  • Lifesum

Es una forma de controlar las calorías y el ejercicio, con el objetivo principal de llegar al peso que se haya fijado previamente. Su interfaz está cuidada y muestra de manera muy clara las calorías consumidas a lo largo del día.

Imagen

  • HabitRPG

Es el ejemplo de la vida que existe actualmente, convierte la vida en un videojuego RPG, con un personaje que te representará, subiéndolo de nivel consiguiendo objetos a medida que se vayan completando tareas. El objetivo es ayudar a mejorar los hábitos de la vida diaria y también hacer sentir como un héroe al conseguirlo.

 

Dudas, comentarios o sugerencias: 
hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: