Aplicaciones de música para tu Smartphone

En la actualidad y no es común que los usuarios vayan con un Mp3 en las manos gracias a que el uso de los smartphones se ha incrementado, se han creado varias aplicaciones que por vía streaming se puede escuchar su música preferida. Cada vez son más los servicios y aplicaciones que apuestan por todos los sistemas operativos, aquí damos mención a las principales Apps de música: Imagen

  1.   Spotify: Es la app de música vía streaming más conocida de todas, si bien antes su principal uso era a través del PC porque contaba con una versión gratuita, ahora ha lanzado una versión gratuita para tablets y Smartphones pero con ciertas limitaciones, lo que seguramente incrementará el número de usuarios de este servicio. En la versión de pago, no existen limitaciones.

 Imagen

  1.   Napster: Su uso es de pago, dispone de 30 días de prueba para dispositivos iOS y Android. Este servicio cuenta con más de 15 millones de pistas de todos los géneros y el número de canciones se va incrementado cada día.

 Imagen

  1.   Google Music: Servicio de música en streaming de Google, en este servicio podrás tener todas las canciones que compres en Google Play además de 20.000 canciones que añadas de tu música personal. Esta app también se puede usar sin necesidad de tener activados los datos. Además puedes compartir tus canciones con tus amigos de la red social Google+.

Imagen 

  1.   Nokia MixRadio: Es el único servicio que está disponible para Windows Phone dado que Microsoft compró Nokia. Nokia MixRadio crea mixes exclusivos para cada usuario, adaptándose a tus gustos, por ello cuando más se use, más conocimiento tiene de tus gustos y mejor se adapta la música a ti. Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede usar sin conexión a internet además la música se puede compartir en las principales Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Imagen 

  1.   Xbox Music: Servicio que ayuda a transferir canciones a tus dispositivos móviles además de poderse usar en la Xbox, PC, web. También cuenta con una app de pago en Android e iOS para escuchar todas las canciones que sean de tu gusto incluso sin conexión y de forma sincronizada en todos tus dispositivos.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: