SAMSUNG GALAXY S5 MINI

Samsung continua su tradición de lanzar modelos “mini” de sus smartphones, en los que usualmente achica un poco la diagonal de la pantalla y disminuye un poco la potencia. Tratan de mantener algunas de las características novedosas del móvil que imita. Todo esto se cumple en el Galaxy S5 Mini.

Samsung-Galaxy-S5-Mini-rumors

El S5 Mini es básicamente un móvil de gama media con algunas de las características más interesantes del S5 común. Es más pequeño, con una pantalla de 4,5 pulgadas HD, que le permite pesar solo 120 gramos haciéndolo mucho más manejable.  El procesador es un cuádruple núcleo más lento y la cámara de 8 megapíxeles. Sigue siendo un móvil muy veloz e ideal para la mayoría de las aplicaciones.

Mantiene la esencia del Galaxy S5 y eso se puede ver en el diseño, es igual con la textura punteada trasera y de la misma forma mantiene la resistencia al agua y polvo, con certificación iP67, resiste cualquier tipo de polvo y puede sumergirse en agua poco profunda.

Otras características son que mantiene son el sensor de huellas dactilares y el sensor de pulso en la parte trasera, que utilizan algunas aplicaciones de fitness. A nivel software se mantiene Touchwiz, con algunas aplicaciones como el modo de “Ultra ahorro de energía”, “Shealth” y “Kids Mode”.

Galaxy S5 Mini promete ser buen móvil, aunque tiene mucha competencia. Es una buena opción va a depender del precio, la mayor incógnita de este móvil. Estará disponible en distintos mercados desde Julio.

samsung-galaxy-s5-mini-oficial-novedades-3

Galaxy-S5-Mini

 

Dudas, comentarios o sugerencias:
hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: