MÓVILES MINI: CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

Los móviles “Mini” son las alternativas más populares a los clásicos tope de gama de las grandes marcas, con estos modelos tienes opciones, si, menos potentes, pero con estética similar y algunas de las funciones de los grandes.

En los últimos años los mini se han tenido que enfrentar a dura competencia o incluso los tope de gama de años anteriores, que bajan mucho de precio y siguen vigentes. Pero el nombre y la marca pesan y siguen gozando de más popularidad. Mencionaremos las características principales de cada uno con breves especificaciones:

Samsung Galaxy S5 Mini

samsung-sm-g750a-galaxy-s5-mini-3

El S5 Mini es de gama media, 4.5 pulgadas que tiene varias similitudes con el S5 estándar cómo el diseño, la resistencia al agua y polvo, el lector de huellas digitales y muchas de sus aplicaciones. Además es de los más delgados y ligeros y para reducir el precio sacrificaron procesador y cámara de fotos. Aún no se sabe cual va a ser su precio y los rumores dicen que será elevado.

HTC One Mini 2

htc-one-mini-2-2-1930

Móvil de gama media de 4.5 pulgadas con un precio económico. Las mayores fortalezas del One MIni 2 son su carcasa de aluminio, el doble parlante y una muy buena cámara de fotos, tanto la trasera con 13 MP como la frontal con nada menos que 5 MP. Por eso algunos dicen que es el móvil de las “Selfies”.

Xperia Z1 Compact

xperia-z1-compact-hero-black-1240x840-0da4cf75109b8803ab8362c6b82bafdc

Es lo más parecido a un móvil Premium, pequeño y un precio accesible. Lo más destacado del Xperia Z1 Compact es lo poco que sacrifica con respecto a su hermano mayor Xperia Z1 – Z2, reduciendo la pantalla solo a 4.2 pulgadas. Tiene procesador Snapdragon 800 de tope de gama, una cámara de 20 MP y un excelente diseño.

LG G2 Mini

MV_Gs_Mini_large_01

Uno de los más básicos, dentro de sus fortalezas se encuentran la cámara de fotos de 13 MP y su batería con 2440 mAh. En especificaciones se parece muy poco a su hermano mayor, el G2 común. El procesador es más lento y se redujo mucho la calidad de la pantalla, que es de 4.7 pulgadas con 960 x 540 px de resolución. Buen móvil, pero con poca competencia.

Motorola Moto G

motog

No lleva mini en su nombre, pero el Moto G es la versión pequeña del móvil Premium Moto X. Es de los más populares, sobre todo por su relación calidad precio, donde brinda algo similar a sus rivales, pantalla de 4.5 pulgadas, procesador cuatro núcleos y filmación en HD .

 

Sin duda alguna éstos móviles han llegado al mercado para captar la atención de los compradores que no son del agrado de tener móviles con aspecto grande, cada uno cuenta con características especiales que harán que el usuario se adapte al que más le guste.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: