Posible fecha de presentación para iPhone 6

La presentación del iPhone 6 está cada vez más cerca, se espera para el próximo mes aunque hasta hace poco no había indicios de la fecha en la cual el dispositivo sería anunciado. Los datos más recientes indican que el móvil será anunciado el día 9 de septiembre, probablemente en el Centro Yerba Buena de San Francisco, lugar donde la manzana realiza sus anuncios más importantes.

7921640_apple-iphone5s

La fecha de presentación se ajusta al ciclo de Apple, posiblemente sean ciertos los rumores, aún así, se espera el anuncio para comienzos de septiembre. Apple no ha confirmado oficialmente y seguramente no hará ningún anuncio hasta unos días antes del evento.

Apple suele poner a la venta una semana después de la presentación al nuevo iPhone, así que probablemente el iPhone 6 estará llegando al mercado a mediados de septiembre. Se cree que la compañía de la manzana ha preparado dos modelos del iPhone: uno medirá 4,7 pulgadas y el otro 5,5 pulgadas, lo cual hará que el iPhone 6 sea más grande que los modelos anteriores. Otro punto a destacar es que se incorporarán pantallas de zafiro, aún no está confirmado si serán usadas en ambos modelos.

images

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: