La espada motivacional de Zuckerberg

Se dice que Mark Zuckerberg, el hombre detrás de la red social Facebook, tenía un método bastante peculiar para “motivar” a sus empleados, al parecer los amenazaba de muerte con una espada si no lograban cumplir sus objetivos.

Zuckerberg-Facebook

Aunque por supuesto todo era una broma, Noah Kagan, un antiguo empleado de la compañía, afirma que esa era una de las formas de Zuckerberg de animar a sus trabajadores, amenazarlos con cortarles la cabeza, todo sucedió en la época dónde la gran compañía no tenía un valor de miles de millones de dólares en el mercado como lo tiene hoy en día.

Kagan fue el empleado número 30 de Facebook y él recuerda que Zuckerberg con frecuencia se burlaba de sus empleados, diciendo que les cortaría la cabeza si hacían un mal trabajo. Pero esta amenaza no era lo único de lo cual los empleados tenían que cuidarse y preocuparse, ya que Mark no era muy paciente.

fbk

Hay una anécdota que Kagan comentó; Él y otro ingeniero, Chris Putnam, habían estado trabajando en un proyecto durante un mes aproximadamente y estaban seguros de que al CEO de la compañía lo iba a aprobar satisfactoriamente. Cuando se lo mostraron, Zuckerberg dijo que ese trabajo era basura, les ordenó hacerlo de nuevo y además le tiró agua a la computadora de Putnam antes de marcharse. Todos los presentes en ese momento quedaron sorprendidos por la actitud de Zuckerberg.

Actualmente Kagan no tiene ningún resentimiento contra Zuckerberg, ya que entiende que en  en ese tiempo solo tenía 23 años y estaba al frente de uno de los sitios webs de mayor crecimiento del mundo.

mark-zuckerberg-1

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Deja un comentario