El creador de Flappy Bird, Doug Nguyen, creó un nuevo videojuego que promete ser sumamente adictivo, se trata de Swing Copters, juego que hará que te quieras arrancar el cabello cada vez que pierdas.
Desde hace más de 24 horas se presentó disponible para las principales plataformas móviles cómo iOS y Android.
Swing Copters es bastante parecido a su hermano mayor Flappy Bird, la mecánica es avanzar a través de la pantalla mientras se esquivan obstáculos que se encuentran a los lados, pero en esta ocasión el juego no se desplaza en sentido horizontal, sino en vertical y el personaje protagonista es totalmente diferente, ahora es un pequeño helicóptero.
El juego presenta varias vigas de color verde que el jugador debe esquivar y de ellas cuelgn algunos martillos que también deberán ser esquivados.
El creador ha recibido criticas ya que este juego es la versión en vertical de Flappy Bird, diciendo que es poco creativo. En ese caso, si la aplicación llegase a brindarle hasta $50,000 dólares por día cómo sucedió con el anterior, por ser poco creativo no parece ser tan malo.
Por ahora no se ha anunciado una versión para Windows Phone, aunque sería raro que no fuera lanzado también en esta plataforma. Esperemos que Nguyen no vuelva retirar la aplicación de las tiendas como sucedió con Flappy Bird después del éxito que tuvo el juego.
Dudas, comentarios o sugerencias:
hola@tph.com.mx