ZTE México invierte 2,5 millones de dólares en laboratorio móvil

ZTE México había dejado en claro desde el año pasado su intención por conquistar el mercado nacional, tomando posición como una firma de referencia en su segmento de mercado, con smartphones funcionales, potentes y de bajo costo para el segmento de gama baja y media. Hoy la compañía marca otro paso encaminado a su afianzamiento en tierras mexicanas con el anuncio de una significante inversión de 2,5 millones de dólares para la instalación de un laboratorio de pruebas en sus oficinas de la Ciudad de México, el sexto de su clase a nivel mundial, junto a los de Alemania, Francia y Estados Unidos, para el mes de septiembre.

10365831_752029201485659_3009299186325710719_n

México hoy en día resulta ser el tercer mercado más importante para la compañía, por lo tanto es de vital importancia la permanencia en el país ya que ha ido incrementando gradualmente, logrando a finales de 2013 generar más de 10 millones de usuarios nacionales, distribuidos entre celulares comunes y smartphones, los cuales se tradujeron en ingresos por casi 100 millones de dólares.

El proyecto, compartido a través de Grupo Expansión, contempla la integración de una base operativa de 15 ingenieros de pruebas que se encargarán de realizar evaluaciones de calidad a los equipos y redes de nueva generación que se comercialicen en el país.

c_zte_220814

Yulun Kan, director para América Latina de ZTE Corporation, señala que el objetivo de laboratorio se enfoca en generar lazos de confianza con sus usuarios para crecer dentro del mercado mexicano:

En este laboratorio se harán todas las pruebas de calidad de los equipos, desde la duración de la batería hasta el software además de la homologación de red para que los teléfonos no impacten la calidad del servicio de las redes de los operadores. México es un mercado clave para nosotros. A nivel mundial están China, Estados Unidos y México.

10347494_789727971049115_1622454907626785473_n

ZTE México tiene la expectativa de crecer en un 35% para el 2015 y parte importante para poder lograrlo es esta estrategia enfocada a su mercado local, con operaciones y sistemas de calidad establecidos directamente en el país.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: