GoPro: la clave del éxito

GoPro se ha convertido en la cámara de acción más vendida del mundo, el éxito es fruto de una estrategia establecida a largo plazo que ayuda a describir los pasos a seguir para conseguir ser la cámara más vendida. Ha revolucionado el mundo de los deportes al proporcionar una cámara que podemos golpear sin miedo a que se rompa. Incluso hay rumores que aseguran que una GoPro cayó de un avión y quedó “intacta”.

GoPro-Hero-4-IPO

La compañía se ha mantenido en el mercado gracias a tres principios fundamentales que la acompañan y hacen que mantengan el éxito a nivel mundial, sin competidores a la vista.

1. Diseña y Rediseña

GoPro no es sólo una buena cámara de deportes, sino que además es una cámara que cuenta con accesorios fuertes y resistentes para cualquier tipo de situación, que se ganan la confianza del consumidor y cuenta con una gran calidad de imagen.

Se pueden encontrar accesorios desde bandas para la cabeza, a ventosas, soportes para la bicicleta e incluso una reciente montura para perro. Esta estrategia de crear accesorios para introducir la GoPro en prácticamente todo el mercado le ha conferido la posibilidad de ser omnipresente.

feat_gopro12__05__630

2. Versatilidad

Si hablamos de los accesorios de la GoPro, entramos en la versatilidad que presenta el producto, la cámara es posible llevarla a cualquier situación y posición. El peso y el tamaño es muy importante ya que con tan sólo 140 gramos y 6 centímetros del lado más largo, la convierten no sólo en un equipo resistente, sino en una cámara muy fácil de llevar en la mano, en el hombro, el casco o la tabla de surf.

gopro_hd_surf_hero_4

3. Prioriza lo más importante

Muchas marcas centran sus esfuerzos en construir cámaras de acción con una mejor calidad técnica de imagen y si bien es cierto que a algunas personas buscan tener la mejor calidad, lo más importante es grabar la acción con la cámara intacta y con prestaciones para compartir los vídeos cuanto antes. El que las GoPro lleven Wi-Fi integrado permite que los usuarios pueden compartir el vídeo o las fotografías a través de su teléfono móvil sin tener que llegar a casa y montar el vídeo.

mod-mini-usb-cable-add-external-power-enclosed-gopro-hero3-camera.w654

Sin duda alguna GoPro es una excelente inversión, con sus múltiples accesorios podrás tener la fotografía que tanto deseas y poder publicarla en tus redes sociales en cuestión de minutos.

 

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: