Huawei vende smartphones a través de WeChat

Durante los últimos años hemos visto el crecimiento a un paso muy acelerado de las plataformas de mensajería instantánea como la forma más utilizada por los usuarios de dispositivos móviles para comunicarse con otros a través de su smartphone o tablet. El que hizo nacer este mercado fue BBM, pero luego llegó WhatsApp para ocupar el primer puesto y actualmente se acerca WeChat  a él como un rival muy fuerte.

Huawei

El fabricante de dispositivos móviles aprovechó la alta presencia de WeChat para ofrecer su nuevo móvil, Huawei Honor 6.La razón de esto es el la presencia y cuota de mercado que tiene esta plataforma de mensajería en China, con más de 400  millones de usuarios activos al mes. Huawei con la popularidad de esta aplicación, la ha utilizado como plataforma electrónica de ventas y el resultado que reporta el WSJ, nos ha dejado impactados: más de 550 mil unidades de su nuevo smartphone, el Huawei Honor 6, han sido vendidas a través de WeChat. Vendió más de medio millón de dispositivos antes de su lanzamiento.

WeChat-gratis

Esto marca una nueva etapa en la tecnología con respecto a ventas, posiblemente no será la última vez que veamos este mecanismo de compras de dispositivos móviles a través de plataformas de mensajerías.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: