iOS 8.0.1, error fatal

Salió por sorpresa la primera actualización tras la llegada de iOS 8, iOS 8.0.1 ya que ocupaba menos de 100 MB y únicamente era para solucionar algunos inconvenientes del la versión anterior. Una hora y treinta y siete minutos después de liberarla, Apple la retiró y dejó de firmarla para que incluso quien ya la había descargado no pudiese instalarla.
error_touch_id_ios_8.0.1

Los usuarios de un iPhone 6 o 6 Plus vieron cómo tras instalar iOS 8.0.1 sus terminales se quedaban sin cobertura y Touch ID dejaba de funcionar. Tras eso parecía una anécdota el otro “fallo”: el globo con la notificación de la actualización en Ajustes no desaparecía tras actualizar. No eran casos aislados, era algo generalizado. Fue tanto que Apple tuvo que actuar rápidamente, no sólo eliminando la actualización, sino pidiendo disculpas y publicando una guía para volver a iOS 8 .

10596-2919-140925-iOS_8-Fix-l

Apple ha hecho cambios a grandes rasgos con su nuevo software y hardware pero siguen existiendo algunos problemas que aún no tienen solución debido a que no hacen las pruebas suficientes. Esperemos que en un futuro aprendan de sus errores para poder ofrecer las actualizaciones al público sin que ocurra un fallo y afecte a los usuarios de sus móviles.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: