Popcorn Time ha regresado

El regreso de la aplicación PopCorn Time ha sido muy celebrado por gran parte de la comunidad de usuarios de torrents que utilizaban esta plataforma para acceder a películas piratas sin descargar los archivos en su equipo. Tras enfrentarse a numerosos problemas legales con la justicia que desembocaron en el bloqueo hace unos días del dominio de Popcorn Time, que estaba establecido en Bélgica, provocó que el portal no pudiera ser accesible.

popcorn-time_0

Desde Popcorn Time, han manifestado su sorpresa al ver que su web había sido incluso eliminada de los resultados de Google, como parte de la política del conocido buscador, de no dar respaldo a la divulgación de contenido con derechos protegidos –algo que no siempre parece aplicarse, dicho sea de paso-. Según un portavoz de Popcorn Time, el daño provocado al proyecto de este portal de películas en streaming “ha sido tremendo”.

La solución por la que han optado desde la web ha sido la de migrar el portal a un nuevo dominio, algo que ha sido utilizado en anteriores ocasiones por trackers de la talla de The Pirate Bay, cuyos escarceos con la justicia son ya de sobra conocidos. La consecuencia inmediatas de la vuelta de Popcorn Time ha sido la reactivación del servicio a todos los efectos, incluyendo las aplicaciones existentes tanto en su versión para PC como para móviles Android e iOS 

Para evitar que en el futuro se pueda repetir una situación similar y seguir preservando el anonimato, la plataforma ha integrado una red virtual privada con la cual proteger la identidad de los usuarios. De esta forma pretenden dar cumplimiento al eslogan que preside la cabecera del portal y que anuncia que el servicio del servicio de visionado de películas a través de torrents en streaming no volverá a cerrarse.

popcornTVnewUI

La popularidad de Popcorn Time entre los usuarios de Internet ha radicado en la facilidad y comodidad de uso que ofrece. Popcorn Time tiene acceso desde cualquier país a un amplio catálogo de películas piratas con la mejor calidad posible sin que  los usuarios tengan que descargar los filmes en sus dispositivos para poder acceder a las mismos.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: