iPad Air 2

La nueva iPad Air 2 es la más delgada del sector, incorpora cambios lo que respecta a hardware y tecnología, aunque su diseño no se ha visto alterado. Entre sus novedades vamos a encontrar un nuevo procesador, calidad de las cámaras, un LTE mejorado, una conexión WiFi más rápida, un sensor de huellas dactilares, entre más.

iPad-Air-21

Con sus 6,1mm de grosor este dispositivo se lleva el título del iPad más delgado hasta la fecha. Según comenta Apple, es un 18% más delgado que el Air original, que ya era un 20% más delgado.

iPad Air 2 tiene un procesador A8X, desarrollado específicamente para él. Se trata de una versión mejorada del procesador que podemos encontrar en los nuevos iPhones. El A8X es un 40% más rápido en comparación al que usa su predecesor, y además el rendimiento gráfico ha mejorado en un 250%. El coprocesador M8 también está a bordo, así como el barómetro para medir la altitud.

La cámara iSight incorpora mejoras: tiene un sensor de 8 megapíxeles y una apertura f/2.4, siendo capaz de grabar videos en Full HD, sin mencionar que puede hacer fotos panorámicas de hasta 43 megapíxeles de resolución. El modo ráfaga de los iPhones también está presente, y si te gustan los videos en slowmo podrás grabarlos en HD a 120fps. Dos micrófonos permitirán realizar una mejor captura de sonido. El Touch ID, Puede ser utilizado junto al sistema Apple Pay en las compras online, pero no en lugares físicos.

iPad-Air-2-todas-sus-novedades

Viene en tres colores que son gris, plateado y dorado. La versión con WiFi cuesta $500 dólares, $600 dólares o $700 dólares, dependiendo si elegimos una capacidad de 16GB, 64GB o 128GB respectivamente. El dispositivo vendrá con iOS 8.1 preinstalado y estará disponible a partir de la próxima semana.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: