Angry Birds cumple 5 años

Parece una broma que el tiempo pase tan rápido. No hay dudas de que la franquicia de Angry Birds se ha convertido en una de las más exitosas a nivel de móviles y tablets desde que fue lanzada en el 2009. Ahora, Angry Birds está cumpliendo 5 años, durante los cuales ha logrado cosechar el éxito alrededor en todo el globo.

Angry-Birds-Logo

Actualmente es posible encontrar una copia de alguna versión de Angry Birds prácticamente en todos los smartphones, ya sea porque vino preinstalada o bien porque la hemos instalado nosotros. Cualquiera sea el caso, si algo que nadie puede negar es que Angry Birds ha sido muy bien recibida y es sumamente popular entre niños, jóvenes y adultos.

Como les decíamos, la franquicia se encuentra en planea celebración de su quinto aniversario, y Rovio ha dado a conocer que hasta el momento han sido lanzadas más de 600.000 millones de aves en los juegos de Angry Birds.

Skinner-Angry-Birds-Psicologia

En lugar de decir que este es su cumpleaños (birthday), Rovio ha indicado que en realidad es el “BirdDay” y ha dado a los fans una estupenda sorpresa. Se ha añadido un nuevo capítulo a la historia de los Angry Birds que recibe el nombre de Play the Next Level. Este capítulo cuenta con 30 nuevos niveles que los fanáticos van a disfrutar mucho. Hay que mencionar que Play the Next Level no fue desarrollado por Rovio en un 100%, ya que los fans también aportaron ideas para hacerlo una realidad. A través de una extensa campaña en las redes sociales, los fanáticos han ido agregando su granito de arena para esta franquicia.

Felicidades y que siga siendo un éxito este juego que ha formado parte de nuestras vidas a lo largo de estos años.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: