Alcatel One touch watch: El nuevo smarwatch compatible con Android y iOS

Sin duda el mercado de los smartwatch crece cada día, aunque solo son compatibles con su respectivo dispositivo, si eres usuario iOS necesitas un smartwatch de apple y si eres usuario Android debes comprar un Samsung o Sony, además de que los precios son poco accesibles para un usuario promedio, sobre todo en nuestro país, donde la alta tecnología solo esta al alcance de unos pocos que pueden pagarla.

Afortunadamente Alcatel se ha colocado como una fuerte competencia y una alternativa a los dispositivos móviles de alta gama, ofreciendo smartphones capaces de competir con las grandes marcas a precios accesibles y con las mismas funciones, y ahora incursiona en el campo de los smartwatch con el Alcatel One Touch Watch, que ademas de ofrecer un diseño atractivo (muy parecido a un reloj convencional) cuenta con su propio sistema operativo, lo que lo hace compatible con dispositivos  Android a partir de la versión 4.3 y iOS 7 en adelante. El smartwatch de Alcatel cuenta con una pantalla circular de 1.22 pulgadas, se conecta mediante bluetooth y cuenta con sensores que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica, además de los controles multimedia para manejar nuestro smartphone desde la muñeca.

El dispositivo fue presentado recientemente en el CES 2015 y lo mejor es que su precio rondara los 149 dólares, lo que lo vuelve más atractivo y accesible. En el siguiente video podrás conocer mas a fondo las funciones y los modelos.

Dudas, comentario o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: