IM5: el nuevo smartphone de kodak

Hace unas semanas les comentábamos el rumor sobre el posible regreso de Kodak por medio de un nuevo smartphone especializado en la fotografía. La noticia se ha confirmado en el arranque del CES 2015, donde por fin se presentó el nuevo IM5 y luce prometedor.

El nuevo teléfono inteligente de Kodak cuenta con una interfaz sencilla, ordenando las principales apps en la pantalla de inicio, de esta forma tendrás todo a la mano cuando necesites hacer una llamada o quieras tomar una foto, pero esto es solo el principio, como es de suponer el IM5 se especializa en la toma y edición de fotografía, cuenta con una cámara principal de 13 MP con enfoque automático, además de un software para administrar imágenes en el que, mediante el toque de un botón, podrás editar fotografías o visualizarlas en el dispositivo, compartirlas en redes sociales e incluso imprimirlas.

Otro de los atractivos con los que cuenta el IM5 es un software que permite la asistencia remota desde la PC o una tablet, lo que resultará de gran utilidad si por ejemplo lo regalas a algún familiar que no este muy familiarizado con la tecnología y necesite que lo ayudes sino estás junto a el. En cuanto a SO, corre Android Kit -Kat y podrá ser actualizado a Lollipop, su memoria se expande hasta 32 GB por medio de tarjeta micro SD y ademas de poder bajar aplicaciones desde la Play Store de Google, contará con su propia tienda de apps llamada simplemente “Apps” la cual nos ofrece aplicaciones de interés con las funciones del teléfono.

Para conocer mas a fondo las funciones del nuevo IM5 te compartimos el siguiente video.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: