Motorola Scout 5000: El collar inteligente para perros.

Imagina poder estar en contacto con tu perro incluso si te encuentras fuera de casa, gracias al nuevo gadget de Motorola podrás monitorear toda la actividad de tu mascota desde tu smartphone mediante conectividad Wi Fi y 3g. El Scout 5000 es un collar diseñado no solo para registrar el comportamiento de tu perro sino también conocer sus necesidades.

El collar cuenta con cámara y micrófono, lo que permite que exista comunicación constante entre el perro y el dueño, de esta forma será posible corregir el comportamiento inadecuado del perro. Entre otra de las características incluye la localización GPS para que siempre sepas donde se encuentra tu mascota y así te evites sorpresas. Otra de las funciones que trae el Scout 5000 es poder monitorear la salud de nuestro fiel compañero o medir la distancia recorrida, de este modo, podremos calcular la cantidad de paseo que necesita el perro o el tiempo que duró.

Aunque el Scout 5000 esta diseñado para razas grandes, los perros mas pequeños podrán disfrutar del Scout 2500, con la desventaja de que este no incluye cámara. Sin duda este gadget de Motorola facilitará la vida de los dueños responsables que tienen que dejar al perro solo en casa, esperemos su pronta introducción a México.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: