2015 es un buen año para iniciar tu negocio

Sin duda el uso del celular crece día con día y con la reciente reforma en telecomunicaciones la competitividad entre las empresas que ofrecen el servicio de renta de línea celular aumentará, lo que convierte la venta de equipos celulares en un buen negocio para este año.

La constante mejora de los precios en planes de renta, la eliminación del cobro en llamadas de larga distancia y la incorporación de nuevas empresas al mercado representan factores que benefician al consumidor al momento de adquirir una línea en sistema pre-pago o pos-pago. Actualmente los precios han bajado en un 35%, se prevé que en 2015 los costos para los usuarios disminuirá hasta 20 por ciento en los primeros meses del año. Otro de los factores que atrae a las personas a adquirir una línea móvil es la facilidad de poder cambiar de compañía conservando el mismo número, lo que da la posibilidad de probar hasta que encuentren la compañía que satisfaga sus necesidades.

En The Phone House estamos interesados en hacer del mercado un ambiente mas competitivo con el apoyo a jóvenes empresarios que estén interesados en crear su propio negocio e incursionar en la venta de equipos telefónicos garantizando crecimiento y un amplio mercado. Si tienes la iniciativa no lo pienses mas y acércate a nosotros para iniciar con tu negocio.

SOCIOS_face

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: