WhatsApp Web ya Disponible.

WhatsApp es el servicio de mensajería con el mayor número de usuarios en el mundo, suma un total de 700 millones de usuarios, lo que la convierte en una de las principales aplicaciones que instalamos en nuestros smartphones o que ya traen de fabrica. Afortunadamente ya no dependeremos enteramente de nuestros dispositivos móviles para poder checar nuestras conversaciones o enviar mensajes, el día de hoy se ha anunciado que WhatsApp Web está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la ultima versión.

Para acceder a la web solo debemos escanear el código QR con nuestro celular, de esta forma ingresaremos al sitio web desde el cual podremos checar nuestros grupos, enviar y recibir mensajes o agregar y bloquear contactos. Con está actualización podremos tener controlada nuestra cuenta desde la PC o nuestra tablet. Por el momento solo se puede acceder desde Google Chrome, y solo está disponible para Android, Windows Phone y SO de Black Berry.

Se espera que en unas horas la web este corriendo al 100% pues se han reportado errores, ademas no todos los dispositivos cuentan con la ultima versión de WhatsApp pero igualmente se espera que en unas horas o un par de días estén actualizados.

En el siguiente link podrás ingresar a la nueva WhatsApp Web https://web.whatsapp.com/

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: