Twitter incorpora un traductor para tuits.

Hace ya algún tiempo que Facebook nos ofrece un traductor para poder entender lo que esta publicado en otro idioma y así facilitar la interacción entre sus usuarios a nivel internacional, y ahora Twitter anuncia que se ha alidado con el buscador Bing para ofrecer la opción de traducir tuits. Gracias a esta útil herramienta los usuarios podrán interactuar con personas de cualquier parte del mundo desde una computadora de escritorio, lap top o en las aplicaciones de Android y iOS.

 “Con la característica Traducción de Tuits, no te perderás ningún evento que se desarrolle en Twitter. Puedes elegir si quieres ver la traducción de un Tuit y también puedes ajustar la configuración para deshabilitar la opción”, explico la red social en su blog.

Se mostrara el icono de un globo terraqueo cuando sea posible realizar la traducción y, al igual que en Facebook, el resultado aparecerá debajo del tuit original. La alianza con Bing ofrece una traducción a mas de 40 idiomas aunque Twitter reconoce que tiene sus fallas como cualquier traductor automatizado:

“Si bien el Traductor de Bing se basa en software de traducción avanzado para ofrecer la traducción de los Tuits, los resultados aún son disímiles y con frecuencia tienen un nivel de precisión y fluidez inferior a la traducción que puede proporcionar un traductor profesional. Por este motivo, el texto original siempre se muestra arriba de su traducción”

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: