Administra el uso de tu smartphone

Con la llegada de nuevas tecnologías también llegaron nuevas dependencias y adicciones a las mismas, quizás no sean perjudiciales para la salud pero si lo son para nuestra convivencia con otras personas o para nuestro desempeño laboral, hablando específicamente de los smartphones sin duda son los que mas causan dependencia y hay quienes necesitan estar revisando la pantalla cada 5 minutos.

Si notas que no puedes mantener una conversación por estar pegado al celular, o tal vez te encuentras un poco aislado en tu entorno de trabajo o en la escuela, deberías plantearte administrar el uso de tu smartphone, para poder lograrlo te recomendamos Quality Time, esta aplicación para Android te permite controlar y medir el tiempo que pasas en tu móvil, puedes programar alarmas y ponerlo en modo “Take a Break” para que tu equipo entre en un estado de suspensión.

Lo mejor de todo es que te muestra mediante gráficas el uso que le das a tu celular, así puedes conocer cuales son las aplicaciones que te quitan más tiempo, podrás programar alarmas especificas para cada app con los límites que tu mismo te hayas designado. Con el tiempo las gráficas te mostrarán si realmente has reducido el uso o si de plano debes seguir corrigiendo tu dependencia. Otra de las grandes ventajas de Quality Time es que en su modo Take a Break puedes crear una lista de aplicaciones para usar en caso de emergencia, ya que cuando entra en ese modo bloquea por completo el uso de apps.

Aprovecha tu tiempo, administra tu dieta digital y recupera horas de productividad de tu día a día gracias a Quality Time, esta disponible de manera gratuita en la Play Store de Google y es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: