Aprende a mantener tu privacidad en Android.

Actualmente vivimos en una sociedad donde nada se pasa por alto, el constante uso de redes sociales hace que nuestras actividades diarias sean fáciles de localizar, es casi imposible no encontrar información relevante sobre alguien en internet, basta con poner el nombre en algún buscador y podremos accesar a datos tales como gustos, dirección, edad, intereses, en fin, si usamos internet somos un blanco fácil.

Quizás jamás seamos objeto de ataques por parte de hackers, pero no está de más el poder mantener un perfil bajo para poder tener un poco de privacidad en estos días donde todo y todos están conectados. Cosas sencillas como poder encriptar tus mensajes o llamadas te ayudarán a sentir que tu comunicación es mas segura y privada. Otro factor importante es el mantener tu rutina de navegación web controlada, así es menos probable que seas objeto de un ataque por parte de algún programa malicioso. Para poder lograr tener un perfil bajo contamos con la ayuda de algunas apps que facilitan las opciones anteriormente mencionadas, especialmente si contamos con dispositivos Android, no cabe duda que es el SO más flexible y con este tipo de aplicaciones queda mas que asentado el provecho que podemos sacarle a nuestros smartphones.

Entre las apps que nos ofrece la Play Store encontramos:

  • Text Secure
  • Red Phone
  • Orbot
  • Orweb
  • Chat Secure
  • Prey

Para que conozcas el funcionamiento de cada una de ellas te compartimos el siguiente articulo, donde encontrarás  sus especificaciones y funciones.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: