PlayStation anuncia alianza con Spotify

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation amantes de la música, Sony ha anunciado una alianza con Spotify para poder incrementar su catálogo de música por streaming, los beneficiados con este servicio serán aquellas personas que poseen un Ps3, Ps4, Psvita y teléfonos o tablets Xperia. Con esta alianza Sony da por terminado su servicio de Music Unlimited, ofreciendo una nueva experiencia llamada PlayStation Music, con la cual será posible accesar a más de 30 millones de canciones  y 1.5 mil millones de playlists creadas por usuarios de Spotify.

Los usuarios de PlayStation Network (PSN) podrán integrar su cuenta con Spotify y pagar su suscripción con el monedero de la red de Sony, además los usuarios de Spotify podrán tener todo el contenido del servicio desde su consola PlayStation, teniendo la posibilidad de reproducir música durante los juegos o mientras realizan alguna otra actividad.

“Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, beneficiando a las comunidades tanto de PlayStation Network como de Spotify” – Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Entertainment.

El servicio Music Unlimited cerrará el 29 de marzo de este año para dar paso a PlayStation Music. Los usuarios que tengan una suscripción activa en dicho servicio a partir del 28 de febrero, recibirán acceso gratuito al mismo y a partir del 29 de marzo recibirán una versión de prueba de Spotify Premium.

Sin duda con esta alianza Sony suma un atractivo más sobre todo para su reciente consola, y posiblemente genere aun mas interés en los que todavía no deciden si comprar un XboxOne o un Ps4.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: