Microsoft Virtual Academy: Sí lo sabes, Pruébalo.

Microsoft se pone en la mira de los amantes de la tecnología ofreciendo un curso en línea para que los que se consideran Masters tecnológicos prueben que realmente conocen de todo. La Academia Virtual de Microsoft (MVA) es una plataforma en línea que cuenta con diversos cursos y temas en materia tecnológica para capacitar constantemente a sus usuarios, entre los temas que se tratan durante estos cursos encontramos HTML5,  Windows Server, Windows 8, Windows Azure Microsoft Visualization, entre otros.

En está ocasión Microsoft lanza un nuevo curso a manera de reto bajo el slogan: Know it, Prove it (Sí lo sabes, Pruébalo), el objetivo del curso, totalmente gratuito, es demostrar durante todo el mes de Febrero (28 días) que tanto sabes de tecnología. El curso resulta bastante interesante para los que quieran aprender algo nuevo o simplemente reforzar conocimientos, los temas a tratar van desde desarrollo en la nube, SharePoint, Office 360, desarrollo web, desarrollo de videojuegos y hasta desarrollo de aplicaciones móviles. Los módulos tienen una duración de una hora, incluida su evaluación, por lo que basta con dedicarle una hora diaria para completarlos todos, o puedes optar por hacer mas de uno al día y terminar antes del limite puesto por Microsoft, (hasta la medianoche hora del pacífico del último día).

Para inscribirte al curso solo necesitas crear una cuenta en la página de la Academia Virtual, y si ya tienes cualquier correo electrónico de Microsoft, puedes usarlo para iniciar sesión y aceptar los términos del sitio. Las condiciones para realizar los cursos son: ser mayor de edad en el país donde vives, no ser empleado de Microsoft ni familiar de un empleado de Microsoft o empresas subsidiarias.

Así que ya sabes, si te consideras un experto en tecnología ¡demuéstralo!

http://www.microsoftvirtualacademy.com/knowitproveit

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: