Retrojam: Tus años de vida en música

Sin duda la música es un factor importante en nuestras vidas, siempre hay una canción adecuada para la situación por la que estemos pasando, nuestro estado de animo también se ve reflejado por las canciones o la banda que estemos escuchando y aunque algunas personas aun optan por comprar el disco físico de su artista favorito, lo cierto es que la forma en que consumimos música actualmente ha cambiado y sigue cambiando, existen diversas plataformas que nos ofrecen música en streaming, es decir por medio de internet sin la necesidad de tener el archivo en la computadora.

Seguramente la primera que se nos viene a la mente al pensar en esta clase de servicios es Spotify, ya que poco a poco se ha ido posicionando como la plataforma número uno de música en streaming. Pero Spotify no es el único, Retrojam es otra plataforma que nos ofrece música pero con una característica muy especial, me refiero a la posibilidad de escuchar los éxitos que han sonado a lo largo de nuestra vida. Ingresando nuestra fecha de nacimiento podremos accesar a las playlist para conocer lo que sonaba, por ejemplo, el año en el que nacimos, o recordar los buenos tiempos que pasamos en secundaria.

Sin duda es una plataforma para nostálgicos, y realmente es increíble como una canción nos transporta hacia el pasado. Lo mejor de Retrojam es que utiliza el reproductor de Spotify, lo que nos permite guardar las listas que sean de nuestro agrado o las que mas recuerdos nos traigan. Así que si quieres recordar a través de la música como ha sido tu vida, no dejes de ingresar a la web de Retrojam para empezar a escuchar tus años de vida en música.

http://www.retroj.am/

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: