Los principales beneficios de la reforma en telecomunicaciones

En entradas anteriores hemos estado informando acerca de algunos puntos de la reforma en telecomunicaciones, así que quizás ya tengas una idea de lo que se trata y de lo que implica para ti como consumidor, desde reducciones de costos en los servicios hasta herramientas para defenderte en caso de que lo necesites. El día de hoy te compartimos los principales beneficios de los que puedes gozar gracias a esta reforma.

En primer lugar se eliminó el cobro de servicio de larga distancia fija y a celular, por lo que tu saldo rendirá mucho más y tu recibo de teléfono no llegara tan caro cuando tengas que hablar por mucho tiempo con algún familiar que se encuentre lejos. Cabe señalar que solo es en larga distancia Nacional.

Además al momento de consultar tu saldo será de manera gratuita y si quieres cambiar de compañía podrás conservar tu número y el tramite debe ser en un plazo no mayor a 24 horas.

Si una compañía te ofrece un mal servicio o incumple el contrato, obtendrás una bonificación. Otro de los beneficios, en especial para quienes adquieran un smartphone, es que deben entregarlo desbloqueado, para hacer más fácil el cambio de compañía en caso de que el usuario así lo requiera.

Ahora podrás gozar de un mayor contenido en televisión gracias a la multiprogramación y a la implementación de nuevas televisoras de señal abierta. Actualmente ya puedes disfrutar de algunos de estos beneficios, otros se irán implementando en el transcurso del año, con lo cual empezarás a sentir que tu dinero rinde más y los servicios ofrecidos tendrán una mayor calidad.

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: