Reparación y servicio para Apple.

En el extenso mercado de smartphones y dispositivos móviles sin duda hay dos sistemas operativos que reinan entre los usuarios y por tanto los dividen en dos grupos: los amantes de Android y los amantes de iOS.

Promocion Proteccion TPH2-01

Android es un SO muy popular y amigable con el usuario, esto lo coloca en dispositivos de diferentes marcas y modelos, pero que son parecidos en principio y su reparación no requiere un conocimiento especializado. En cambio iOS esta diseñado para dispositivos de Apple (iPhone, iPad o iPad), y si se necesita hacerle alguna reparación se debe acudir a centros especializados, de preferencia con el mismo sistema de servicio de Apple, ya que de lo contrario podríamos dañar de por vida cualquiera de estos dispositivos. Si la garantía se ha vencido es probable que la reparación te salga carísima y optes por buscar tiendas locales que te ofrezcan el servicio de reparación a un precio más accesible.

iDoctor es una tienda de servicio y soporte especializado en productos Apple, se caracterizan por su honestidad, experiencia y garantía. Ofrece un servicio completo, desde limpieza de hardware hasta reparaciones o cambios de pantalla, siempre con garantía de un año por sus servicios. Interesados en esto, The Phone House realiza un convenio con iDoctor para ofrecerle a nuestros clientes que cuenten con dispositivos Apple, una atención más completa, garantizando que contaran con el mejor servicio especializado y una satisfacción del 100% en la solución de sus problemas.

Puedes localizar los puntos de recolección en nuestras tiendas, ademas de contar con el servicio de reparación en Plaza Américas, el diagnostico es completamente gratis. Así que ya sabes, si buscas el mejor trato para tu dispositivo Apple acude a The Phone House y goza de los servicios de iDoctor.

http://www.idoctor.mx/

Dudas, comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: