Apple responde al lanzamiento del Galaxy S6.

El pasado domingo inició el World Mobile Congress, por décima ocasión se esta llevando a cabo en Barcelona, España. Durante este evento se presentan los nuevos modelos en dispositivos móviles y como es de suponerse los que se roban la atención de los asistentes son los nuevos smartphones. En esta ocasión Samsung presentó el día de ayer sus dos nuevos modelos de la familia Galaxy: S6 y S6 edge. Entre las características a destacar son su diseño muy similar al iPhone 6, sobre todo porque no incorpora ranuras para memoria y la batería es interna, ademas de presumir de una excelente cámara en uno de sus videos promocionales.

Ante la ausencia de Apple en el WMC se podría creer que no tenían nada preparado y que todas las miradas voltearían hacia Samsung, sin embargo además de anunciar el evento para este 9 de marzo, Apple lanzó una campaña publicitaria demostrando porque la cámara del iPhone 6 es superior a cualquier otra en el mercado de los teléfonos inteligentes. Para esto recopilo las mejores fotografías tomadas por sus usuarios, mostrando imágenes realmente sorprendentes, a la altura de fotos tomadas con cámaras profesionales. Las imágenes pueden ser apreciadas en la página de Apple, con el siguiente link podrás accesar directamente a la galería:

http://www.apple.com/iphone/world-gallery/

Captura de pantalla 2015-03-03 a la(s) 12.16.26                              Captura de pantalla 2015-03-03 a la(s) 12.17.08

Comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: