Los Muebles Cargadores de Ikea.

Los dispositivos móviles se han convertido en parte esencial de nuestras vidas, sobre todo los smartphones y tablets, podemos olvidar las llaves de la casa pero nunca salimos sin revisar si traemos nuestro celular. Sin embargo la carga de la batería no dura lo suficiente como para aguantar un día de actividades laborales o escolares. Una de las soluciones es traer el cargador en la mochila o en la bolsa, pero ahora Ikea se adelanta a los problemas de donde cargar nuestros dispositivos y ha creado una línea de muebles cargadores por medios inalámbricos gracias a la Tecnología Qi.

Los nuevos muebles de Ikea, presentados en el Mobile World Congress, siguen el diseño minimalista característico de la empresa pero ahora incorporan un estilo futurista. Lo que hace especiales a estos muebles es que cuentan con una base donde podremos colocar nuestros dispositivos sin necesidad de conectarlos a la corriente, esta base se identifica con un signo de mas (+). Entre los muebles de este tipo entras lamparas, mesas de noche, mesas para café y los taburetes que podemos colocar prácticamente en cualquier parte de la casa.

Otra buena noticia es que Ikea también comenzará a fabricar muebles con conexiones USB, a manera de ofrecer sus muebles a usuarios que no cuenten con dispositivos que soporten la carga inalámbrica. Sin duda esta invención hará que cargar nuestros celulares, tablets o gadgets, se vuelva algo natural y así no suframos más por no tener donde cargar la batería, y a pesar de que los muebles solo estarán disponibles en el Reino Unido y Estados Unidos, no dudamos que sea la inspiración de otras compañías fabricantes de muebles.

Comentarios o sugerencias: 

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: