Así es el Apple Watch.

El día de ayer Apple realizo su característica presentación de nuevos productos en el tan esperado Evento Apple, el cual se realizó en la ciudad de San Francisco. El evento es esperado por miles de personas ansiosas de ver lo nuevo en diseño y tecnología que apple tiene para ofrecer.

Entre los nuevos productos el más esperado sin duda era el Apple Watch, pues a pesar de que ya existen en el mercado Smart Watch que ofrecen algunas funciones similares, la empresa de la manzana siempre ha revolucionado la forma en la que se usan las nuevas tecnologías, así como ocurrió cuando lanzaron al mercado el primer iPhone. Entre gritos y aplausos se presentó el nuevo reloj inteligente de apple que contará con 3 modelos. Las 3 ediciones cuentan con una pantalla de 38 y 42 milímetros.

La primer versión, Apple Watch Sport, es la más económica, cuenta con correas de plástico y un cristal reforzado Ion-X reforzado y está elaborada con aluminio anodizado. Después de ver la presentación con Christy Turlington Burns, influyente figura femenina en el mundo, queda claro que el Apple Watch es perfecto para deportistas.

La segunda versión llamada simplemente Apple Watch, es una edición regular con cristal de zafiro que tiene un cuerpo y extensibles de acero inoxidable, así como la opción de cambiar su correa por otros diseños.

Por ultimo se presentó una versión limitada, Apple Watch Edition, una edición de lujo que cuenta con un cuerpo elaborado en oro amarillo o rosa de 18 quilates, pantalla de cristal de zafiro y correas con diseños exclusivos.

El Apple Watch se conecta directamente al iPhone por medio de Bluetooth o Wi-Fi, y con el tienes la posibilidad de contestar o realizar llamadas, ya que cuenta con un micrófono y altavoz. Otra de las funciones que resalta es la de poder ver tus correos y notificaciones sin la necesidad de sacar tu iPhone del bolsillo, así podrás estar al día con las noticias a las cuales estás suscrito o sabrás cuando un amigo te etiquete en alguna publicación o quiera compartir algo contigo.

Pero hay mas que la practicidad en este nuevo smart watch, cuenta con sensores que permiten el monitoreo de tu cuerpo y tu ritmo cardiaco, así podrá decirte si te hace falta actividad física o te ayudara a cumplir nuevas metas si ya haces ejercicio. Podrá conectarse con Siri y tendrá una tienda de aplicaciones exclusivas para Apple Watch. Lo mejor es que su batería promete ofrecer una autonomía de hasta 18 horas. Saldrá al mercado el próximo 24 abril pero aun no se ha anunciado fecha para México.

Conoce todos los detalles del Evento de Apple ingresando a su web oficial, donde podrás ver el video de la presentación del Apple Watch y otros nuevos productos.

http://www.apple.com/live/2015-mar-event/

Comentarios o Sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: