SAMSUNG XCOVER 3: EL smartphone resistente al polvo, agua y caídas.

Recientemente samsung presento el nuevo móvil de su buque insignia, el Samsung Galaxy S6, pero aun tenían una carta bajo la manga, recientemente  anunciaron el nuevo XCOVER 3, promete ser un smartphone resistente al agua, polvo y caídas.

Sus características apuntan a que será un smartphone pensado para un sector específico de usuarios de móviles, aquellos que gusten realizar actividades extremas, o padres con hijos pequeños. Para garantizar que realmente es resiste cuenta con la certificación IP67 que garantiza la resistencia del terminal hasta un metro bajo el agua durante media hora y la certificación MIL-STD 810G que implica su resistencia a caídas no superiores a 1 metro y 20 cm de altura.

Contara con conexión mediante la red LTE, pantalla de 4,5 pulgadas, una resolución de 800 x 480 pixeles, procesador quad-core a 1.2GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible mediante SD, una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 2 MP, batería de 2200 mAh, lo que se puede traducir como una duración de hasta 10 horas con uso constante, corre con Android Kit-Kat 4.4 pero podrá ser actualizado a lollipop.

Aun no se han dado detalles de su precio, pero al ser un smartphone pensado para un sector específico se espera que alcance el valor de un celular de gama alta, y de igual forma esperamos su introducción en nuestro país.

Comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: