Popcorn Time: Películas y series en tu dispositivo móvil.

Llegamos a un viernes mas, lo único en lo que piensas al regresar a casa después de un día agotador de trabajo o una dura semana en la escuela es relajarte, ponerte al día con tus series favoritas o quizás ver esa película de la que todos hablan y simplemente no has tenido el tiempo en la semana para verla. Seguramente para hacerlo optas por alguna página de internet o Netflix si cuentas con el servicio, lo malo es que en muchas de estás páginas nos encontramos con los contenidos doblados a español castellano o con unos subtítulos terribles y en Netflix el catalogo muy pocas veces ofrece películas recientes.

Afortunadamente existe una aplicación que resuelve estos problemas, Popcorn Time, esta aplicación originalmente lanzada para equipos de escritorio, tanto PC como MAC, ofrece un extenso catalogo de series y películas de estreno. Su ventaja ante otras aplicaciones que ofrecen la misma función, como cuevana, es su interfaz sencilla y muy fácil de usar, además de poder visualizar los videos en otros reproductores como VLC o Media Classic Player, lo que nos permite poder ajustar la resolución a pantalla completa, además puedes insertar los subtítulos que prefieras, por si los que trae por defecto no son de tu agrado o simplemente no cuenta con subs en español.

Lo mejor de Popcorn Time es que cuenta con una versión apk para dispositivos Android, es decir una app que puedes descargar directamente a tu smartphone o tablet, para ello deberás acceder a la web oficial de la aplicación, https://popcorntime.io/

Ahora podrás disfrutar en cualquier lugar de tus series y películas, desde la comodidad de tu hogar, en alguna sala de espera o en el camión. Popcorn Time es compatible con Android Kit-kat 4.0.3 o superior.

Comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: