Envía dinero a tus amigos con Messenger de Facebook.

Hoy en día gracias a los dispositivos móviles y al internet podemos estar conectados con un sin fin de personas en todo el mundo, sin duda las redes sociales son las culpables de esto, y a pesar de que Facebook no es la madre de todas las redes sociales, no podemos negar que es la más popular y la más usada en el mundo. Su sistema de mensajería, messenger, permite enviar una infinidad de archivos de video y fotografia, con sus actualizaciones se han ido incorporando mejoras como las notas de voz, pero lo más sorprendente hasta la fecha es el poder enviar dinero a tus amigos por medio de un inbox.

La nueva actualización de Facebook Messenger agrega un icono con el signo de pesos $ el cual permitirá agregar una suma de dinero y enviarla a quien quieras. Su función es muy sencilla, solo deberás tener una tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta, igualmente la persona que reciba el dinero. En caso de no tener vinculada una tarjeta, Facebook retendrá el dinero hasta que se asocie alguna cuenta. No te preocupes por tus datos bancarios, ya que se ha desarrollado la programación desde cero y la información estará protegida dentro de los servidores de Facebook. El servicio será completamente gratis, no se cobrará ninguna comision por parte de la empresa, por lo que el dinero siempre llegará intacto.

Los dispositivos Apple podrán utilizar la función de Touch ID. Android y Windows phone son otros sistemas operativos compatibles con la actualización, por el momento solo esta disponible en los Estados Unidos pero lógicamente no tardara en llegar a nuestro país, así que permanece atento a las actualizaciones de la aplicación. Sin duda la manera de prestar dinero entre amigos cambiara completamente, siendo más practico y sencillo.

Comentario o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: