Así es la red 4G LTE de Telcel

Los dispositivos móviles nos permiten estar conectados en cualquier parte, gracias a esto podemos mantenernos en contacto por medio de redes sociales o disfrutar de videos en alta definición e incluso música por streaming. Para poder gozar de la cobertura inalámbrica Telcel ofrece la red más rápida de México y con la mayor cobertura, la red 4G LTE.

La red 4GLTE es para todos los usuarios telcel, sin importar si cuentas con sistema amigo o con un plan de renta, para poder gozar de sus beneficios unicamente necesitas un chip versión 6.0 o superior y un equipo que sea compatible con la tecnología 4G. Entre las mejoras que ofrece esta red encontramos la posibilidad de poder navegar con hasta 20 MB por segundo, con lo que podemos disfrutar de una experiencia sin igual al ver videos en HD o descargar aplicaciones con mayor velocidad que en la red 3G.

La cobertura alcanza ya mas del 70% de la población en el país, si no puedes renovar a la nueva red 4G no te preocupes, las redes 2G y 3G permanecerán activas, de igual forma si cuentas con un chip 4G pero tu equipo no lo es, solo necesitas cambiar a un equipo que sea compatible para empezar a gozar de los beneficios.

4g_loquenecesitas_H

Recuerda que en The Phone House te ofrecemos los mejores equipos compatibles con la red 4G LTE en Planes Telcel Pro o sistema Amigo.

Comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: