Conviertete en todo un crítico con Yelp

Cuantas veces no hemos acudido a restaurantes, plazas, negocios o hemos probado lugares nuevos gracias a recomendaciones en revistas, paginas de internet o por parte de amigos que aseguran son los lugares de moda que ofrecen lo mejor de lo mejor, solo para darnos cuenta que en realidad el que un lugar este de moda no significa que el servicio o los productos ofrecidos sean de calidad. Si te consideras una persona exigente que demanda un excelente servicio, a la que le gusta dar su opinión acerca de restaurantes y demás lugares que ofrecen algo al publico en general entonces Yelp es para ti.

Yelp es una aplicación, disponible en iOS y Android, con la cual podrás crear un perfil (puede ser con tu cuenta de Facebook) el cual te permite realizar criticas o comentarios acerca de tus lugares favoritos o del nuevo restaurante que abrió la semana pasada. Los negocios no se limitan solo a restaurantes, si necesitas información sobre donde llevar a reparar tu laptop, o un nuevo taller para tu carro, ten por seguro que con Yelp encontrarás la mejor opción

¿Cómo funciona?

Screenshot_2015-03-25-12-47-46Después de haber creado tu perfil, puedes buscar amigos mediante tus contactos de Facebook, de igual manera puedes invitarlos a que sean parte de Yelp para aumentar los usuarios de la red social. Una vez que terminaste con este procedimiento puedes continuar buscando lugares que sean de tu interés, lo mejor de todo es que la aplicación trabaja con tu ubicación GPS, por lo que si te encuentras de vacaciones en otra ciudad, incluso otro país, podrás encontrar de inmediato algo que hacer.

Ahora es momento de que empieces a crear tus propias reseñas, para hacerlo solo has click en el menú superior izquierdo y selecciona añadir reseñas, aquí podrás agregar fotos, comentarios e incluso dar puntuaciones a los lugares que hayas visitado recientemente, solo falta que lo compartas con tus amigos, y de igual forma puedes seguir a otros críticos para empezar a formar tus propias opiniones.  Además, tienes la posibilidad de hacer check-in en los establecimientos que visites, así como añadirlos a favoritos, y cuentas con funciones rápidas para hacer comentarios o compartir fotos o vídeos.

Screenshot_2015-03-25-12-41-59 Screenshot_2015-03-25-12-42-29 Screenshot_2015-03-25-12-42-42 Screenshot_2015-03-25-12-43-20

Recuerda que con la red 4G LTE de Telcel puedes descargar Yelp con la mayor velocidad, ademas de compartir tus comentarios prácticamente en tiempo real.

Comentarios o sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: