Protege tu smartphone con Phound.

Captura de pantalla 2015-03-30 a la(s) 12.16.01La perdida de nuestros teléfonos inteligentes siempre es una preocupación debido a que en ellos guardamos infinidad de información, sobre todo datos personales. Hay algunos smartphones que ya cuentan con software para localizarlos en caso de perdida o robo, sin embargo se limitan solo a eso, encontrarlos. El día de hoy te presentamos una aplicación para dispositivos Android desarrollada por Kaspersky: Phound.

Para descargar la app ingresa a la Play Store desde tu dispositivo, una vez instalada regístrate mediante un correo electrónico y después comienza a configurar las funciones. Las ventajas que destacan a Phound de otras aplicaciones para localizar dispositivos móviles, es la posibilidad de controlarlo remotamente mediante la localización GPS y la conexión a internet a través del portal My Kaspersky.

http://latam.kaspersky.com/phound?domain=kaspersky.com

Captura de pantalla 2015-03-31 a la(s) 11.35.15

Una vez que tengas control de tu dispositivo podrás tomarle una foto a la persona que lo tenga, ademas de manipular tu información para borrar la memoria interna e incluso la que se encuentra en la tarjeta SD. Si sueles perder tu smartphone mientras estás en tu casa o en la oficina, ya no te preocupes más, puedes hacer sonar una alarma que solo se apagará al ingresar una clave cuando encuentres tu teléfono.

Con Phound no volverás a sufrir por perder tu teléfono o no encontrarlo en casa, descargarlo con la mayor velocidad mediante la red Telcel 4G LTE.

Comentarios o sugerencias:  

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: