Controla el consumo de tu plan con Call Timer.

La reforma en telecomunicaciones ha comenzado a beneficiar a los usuarios de telefonía móvil, las tarifas de llamadas, SMS y datos han bajado considerablemente, los planes de pospago de igual manera han reducido sus costos, haciéndolos accesibles a la mayoría de los usuarios. A pesar de esto es probable que muchas personas sobrepasen el consumo de un mes y nunca paguen lo que deberían, haciendo inútil el ahorro en las nuevas tarifas. Factores como el no saber cuantos datos consume cada aplicación o no poder medir el tiempo de las llamadas son los principales problemas que llevan a un pago excesivo, con Call Timer no tendrás que preocuparte nunca más por esto.

¿Cómo Funciona? 

Screenshot_2015-04-08-12-16-35Antes que todo deberás descargala mediante la Play Store en tu dispositivo android totalmente gratis, una vez instalada podrás configurar la aplicación para que se ajuste a tus necesidades. Se desplegara una lista con las distintas opciones donde deberás seleccionar el Plan Telcel que tengas contratado, de esta forma tu registro será totalmente confiable.

Lo siguiente que debes hacer es configurar tu fecha de corte, es decir el ultimo día que pagas el consumo de un mes, de esta manera se reiniciará el contador de datos, llamadas y SMS para que sepas cuanto has gastado en este periodo, y si por alguna razón consumiste demás, tengas un estimado de lo que pagaras de excedente.

La maravilla de Call Timer son las opciones que te da para configurar las llamadas a tus números gratis, en la opción de alarmas podrás configurar el tiempo que durarán, así mientras hablas sonara una alarma indicando que estás por llegar al limite de tiempo, después de esto la llamada se cortara automáticamente y de igual forma si tienes habilitada la opción, se remarcara para que continúes con tu conversación. En el caso de los números que no son gratuitos, la aplicación lleva el registro exacto de los minutos que has utilizado, mediante una pequeña gráfica podrás ver que días consumiste una mayor cantidad de minutos así como los números a los que marcaste.IMG_20150409_114851

Conoce el uso de tus datos

Screenshot_2015-04-08-12-17-22En el apartado de datos, podrás ver una lista con las aplicaciones que más utilizas, así como cuantos megas consume cada una de ellas, con esto podrás tomar una mejor decisión sobre que apps utilizar con tus datos y cuales es preferible usar mediante una red Wi Fi. Al igual que con las llamadas, una gráfica te indicara los días que mas has consumido datos, con lo que podrás tener un registro perfecto del uso de tu plan.

Es cierto que Telcel ofrece la aplicación de Mi Telcel para que tengas controlado el consumo de tu plan, pero con Call Timer puedes personalizar a tu gusto el uso de este. Descarga la app mediante la Red 4G LTE de Telcel y comienza a pagar lo que realmente deberías pagar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: