Google lanza su nueva app: Escritura a mano.

El pasado miércoles Google lanzo a través de la Play Store una nueva app, escritura a mano, la cual te permite escribir mediante un lápiz óptico o con tus dedos en una tablet o smartphone.

escrituraamano

A pesar de que ya existen métodos que facilitan la escritura en tablets y smartphone, como las funciones de autocompletar, esta nueva aplicación reconoce fácilmente los caracteres ingresados, inclusive si es cursiva, ademas de identificar emojis. Lo mejor es que reconoce 82 idiomas y todo lo que ingreses es enviado a la base de datos de Google para mejorar constantemente las funciones de la aplicación.Screenshot_2015-04-17-14-00-34

La app es totalmente gratuita y es compatible con las demás aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo android, aunque en Whatsapp se limita unicamente a palabras, si quieres utilizar los emojis deberás seleccionarlo como normalmente lo harías. En caso de que ya no quieras utilizar este método de escritura simplemente selecciona Screenshot_2015-04-17-12-56-43el logo del mundito que aparece en la parte inferior izquierda y podrás regresar al teclado digital.

Aunque la función de capturar todo lo que ingresas resulta un factor importante para mejorar la función de la aplicación, debes tomar en cuenta que absolutamente todo lo que escribas queda guardado en la base de datos de Google, por lo que no te recomendamos escribir correos electrónicos, contraseñas o cuentas de banco al momento de realizar alguna compra en línea.

Recuerda que puedes descargar esta y otras aplicaciones mediante la red 4G LTE de Telcel.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: