Sony lanza el nuevo Xperia Z4.

Xperia-Z4_1-640x1024Sony anuncio por medio de su Blog oficial en Japón el lanzamiento del nuevo Xperia Z4, el smartphone de gama alta de SONY estará disponible para el mercado Nipón en verano de este año.

Su diseño es muy parecido al de su antecesor, el Z3, aunque con un diseño mas delgado y terminaciones tratadas para ofrecer una mayor durabilidad en su brillo. Cuenta con un potente corazón de dragón, su procesador es el Qualcomm Snapdragron 810 de 4 núcleos. En cuanto a su cámara frontal ha sido modificada para una mejor experiencia con la toma de selfies, cuenta con 5.1 megapixeles, además de un sistema de estabilización digital y un lente con un ángulo de 25 mm para que puedas incluir más personas en tus fotografías. La cámara principal sigue siendo de 20.7 megapixeles con sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas y el procesador de imagen BIONZ.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, en cuestiones de audio las bocinas han sido colocadas en las orillas superior e inferior del frente y se han realizado mejoras para transmitir audio de alta definición inalámbricamente con los reproductores que sean compatibles. Ahora sólo cuenta con una ranura para tarjetas Micro SIM y Micro SD cubierta por una tapa para cumplir con la certificación contra polvo y agua IP68.

xperia-z4-7

No se han dado fechas para su lanzamiento a nivel mundial, pero se estima que a finales del 2015 sea anunciada su venta en otros países, por el momento los japoneses tendrán 4 opciones de colores para elegir: blanco, negro, cobre y verde aqua.

A pesar de que la situación de los smartphones XPERIA es dudosa, ya que SONY piensa dedicarse unicamente a sus productos más populares, como son la PS4, no descartan la opción de limitar su línea de smartphones unicamente a los que compitan con las gamas altas del mercado como son SAMSUNG y Apple Inc.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: