Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

A solo unos meses de su lanzamiento el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge finalmente estarán disponibles en México, su venta al público será oficial el próximo 24 de abril, es decir en unos cuantos días. Mediante el portal de Hola Telcel, han anunciado que llegarán 20 mil unidades en paquetes que incluyen un cargador inalámbrico y una cubierta que ayuda a que el smartphone se vea aún mas elegante. Aún no sabemos cuando estará disponible con nosotros pero una vez anunciado con Telcel no descartamos tenerlo a la venta.

Galaxy S6 

Samsung_Galaxy_S6_6_80El nuevo smartphone de la empresa surcoreana resalta por su pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas, ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, lo que te permite disfrutar de imágenes, videos o juegos sin importar las condiciones de luz. Su cámara frontal ha sido mejorada para obtener selfies panorámicas donde puedas incluir más objetos o personas.

Su nuevo cuerpo sustituye el plástico de las versiones anteriores por una combinación de metal y cristal con la protección Gorilla Glass 4, materiales que lo hacen altamente resistente. Cuenta con un procesador de 8 núcleos y una batería de 2550 mAh, ofrece una opción de carga rápida además de ser compatible con la tecnología de carga inalámbrica QI.

Galaxy S6 Edge

Aunque comparte las mismas especificaciones en resolución de pantalla y captura de fotos y videos, la principal Galaxy-S6-Edgecaracterística que diferencia al S6 Edge del S6 es su pantalla curva, la cual ofrece una nueva forma de ver notificaciones sin encender toda la pantalla, podremos ver desde llamadas pérdidas hasta condiciones del clima o la hora sin tener que desbloquear su pantalla.  Además ofrece un mayor rendimiento con una batería de 2600 mAh, con la misma tecnología de carga rápida y el estándar QI.

Ambos Smartphones estarán disponibles con Android Lollipop en versiones de 32, 64 y 128 GB, con un procesador de 8 núcleos, una cámara principal de 16 megapixeles y ofrecen conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC, además de ser compatibles con la red Telcel 4G LTE.

Si deseas recibir noticias del Galaxy S6 y S6 Edge antes que nadie regístrate en el micrositio correspondiente de Telcel.

Comentarios y Sugerencias:

hola@tphmx.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: