Presentación del nuevo LG G4.

Hace unas horas se llevo acabo en Londres la presentación del nuevo buque insignia de la surcoreana Lg, el LG G4, y aunque comparte muchas características de diseño con su antecesor, las mejoras que han implementado en hardware y software lo diferencian del resto de equipos LG y lo presentan como un fuerte competidor de los demás smartphones de gama alta en el Mercado.

1024_2000

Su Cuerpo

LG-G4-imagenes-oficiales4La principal característica que distingue al nuevo G4 es su diseño, la pantalla esta ligeramente curveada, al igual que sus bordes. Su carcaza presenta dos opciones, la de cerámica con un diseño diamante, lo que según LG ofrece una mejor experiencia de agarre, la segunda opción ofrece una cubierta trasera completamente de cuero, lo que le da un toque elegante. Incorpora una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con tecnología Quantum Dot y resolución QHD, ofrece una reproducción de color un 20% superior a las pantallas convencionales y un 25% más de brillo.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, es decir 6 núcleos, a pesar de no ser tan pontente como el 810 de 8 núcleos, ofrece una mayor eficiencia sacrificando un poco la potencia, las ventajas de contar con un procesador menor son la disminución del calentamiento del equipo así como una mayor duración de la batería, la cual cuenta con 3000 mAh. ofrece 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expandible mediante MicroSD.

Interfaz

La nueva interfaz del LG incorpora UX 4.0 con Android 5.1 prometiendo una experiencia optima en la fluides ofreciendo un acceso rápido y sencillo a todas las aplicaciones. El nuevo software de LG destaca por la activación rápida de la cámara mediante la doble pulsación rápida del botón trasero incluso si la pantalla está apagada. Incorpora Event Pocket, que permite a los usuarios crear un único calendario a partir de sus demás calendarios y actividades en redes sociales.

Su cámara, el elemento estrella.

LG-G4-oficial5

La cámara principal a dado un enorme salto, pasando de los 13 a los 16 megapíxeles, pero esto es solo el inicio, con la nueva apertura de f/1.8 permitirá una mayor entrada de luz, lo cuál es de mucha ayuda en escenarios nocturnos o con poca luz. También incorpora un modo manual, el cuál permite controlar el enfoque, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, velocidad del obturador y el balance de blancos, así como guardar las fotografías en formato RAW, lo que permite una mejor edición. Cuenta con un estabilizador OIS 2.0 para lograr un mayor tiempo de exposición y mejores resultados no solo en fotografía sino también en video. El nuevo sensor además permite un reconocimiento preliminar de la fotografía para conseguir un resultado muy cercano al escenario real. Su cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles y una apertura f/2.0 para mejorar la toma de selfies y gozar de una mejor imagen en video llamadas.

Especificaciones:

  • Pantalla: panel IPS de 5.5 pulgadas, Corning Gorilla Glass 4
  • Resolución: QHD a 2560 x 1440 píxeles (538 ppp)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB + ranura para microSD
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles con OIS 2.0 y f/ 1.8
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles con f/ 2.0
  • Software: Android 5.1 + LG UX 4.0
  • Batería: 3000 mAh
  • Conectividad: 3G, 4G, Bluetooth 4.1 LE, NFC
  • Medidas: 149.1 x 75.3 x 8.9 mm
  • Peso: 155g

Su comercialización empezará a partir de mañana en Corea del Sur y se espera que en las próximas semanas se extienda al resto del mundo, aunque aun no se ha hablado de los posibles precios.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: