Nexpaq: la funda que mejora tu smartphone

Google ha estado trabajando en un proyecto conocido como Project Ara, el cual permite armar un smartphone de acuerdo a nuestras necesidades a través de módulos intercambiables, sin embargo el desarrollo se ha estancado y no hay una fecha cercana para su lanzamiento. Lo bueno es que este proyecto a servido de inspiración para Nexpaq, una funda que funciona con el mismo principio, mejorando las funciones del smartphone.

nexpaq2Esta  funda se basa en una pequeña colección de módulos intercambiables que podremos utilizar tanto con iOS como con dispositivos Android, para utilizarla solo basta con introducir nuestro teléfono en la funda y añadirle los módulos necesarios. Por el momento solo se han desarrollado 12 módulos, los cuales ofrecen un aumento de la batería hasta de 1000 mAh, con lo que tendríamos unas 3 horas de vida extra, un lector de micro SD para expandir el almacenamiento, speakers que aumentan la potencia del sonido, medidor de temperatura, alcoholímetro, una luz LED, medidor de aire, un laser, memoria Flash USB y Disco Duro ambos de 64 GB, dos botones que se pueden habilitar para atajos del teléfono y un módulo que simplemente sirve para rellenar los espacios vacíos.

gifnexpaq

Por el momento Nexpaq solo es compatible con iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 y S6 edge, el proyecto es apoyado por la página de Kickstarted, donde se pueden realizar donaciones para continuar desarrollando el producto, su meta es de 50 mil dólares, hasta la fecha llevan recaudados $48,415 y se espera que para enero del 2016 se pueda comercializar a nivel mundial. Si quieres contribuir con el desarrollo de Nexpaq, así como hacer sugerencias sobre que otros smartphones deberían ser compatibles y que otros módulos podrían ser funcionales ingresa a su sitio oficial: https://www.kickstarter.com/projects/nexpaq/nexpaq-the-first-truly-modular-smartphone-case

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: