Consiente a mamá con el smartphone ideal.

El 10 de mayo dejamos todo por consentir a las reinas del hogar, los mexicanos solemos festejar de todo pero cuando se trata de nuestra querida madre realmente echamos la casa por la ventana. Comidas, regalos caros o simplemente el no dejarla hacer nada en casa ese día son ejemplos de como nos desvivimos por entregarle todo el amor y cariño del mundo.

En cuanto a regalos muchas veces terminamos dando electrodomésticos que a fin de cuentas son un utensilio más del hogar y que quizás no le agrade del todo. En esta semana te estaremos recomendando smartphones y Tablets para que le regales a tu mamá algo que le sea funcional y la ayude a estar en contacto con sus seres queridos además de distraerla en esos ratos de ocio.

Nyx Mobile Fly

Iniciamos con un smartphone para las madres primerizas en cuanto a celulares inteligentes, si tu deseo es familiarizar a tu mamá con las nuevas tecnologías el Nyx Fly es el regalo ideal. Este dispositivo móvil cuenta con Android 4.0 y una interfaz muy amigable con el usuario, podrás configurarlo para que tenga sus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio para facilitar el trabajo. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, lo que resulta ideal para visualizar fotografías y videos en alta resolución.

Podrá capturar sus momentos favoritos gracias a su cámara principal de 8 MP y si le encanta estar en contacto con sus amigas o familiares le fascinara su cámara frontal de 0.5 MP con la cual podrá realizar video llamadas o simplemente tomarse unas cuantas selfies. Su rendimiento esta a cargo de un potente procesador Dual-Core de 1 GHz ideal para aplicaciones y juegos que demandan una alta capacidad en gráficos. Su memoria interna es de 2GB y es expandible hasta 32 GB mediante una Micro SD

Microsoft Lumia 53

Un smartphone para mamás ya adentradas en el mundo de dispositivos móviles, además de ser el primer Lumia que cuenta con el respaldo de Microsoft, su sistema operativo es el windows Phone 8.1 y ofrece una experiencia ideal para mujeres profesionistas y familiarizadas con las nuevas tecnologías. Las características que resaltan del Lumia 535 son su pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD y tecnología TrueColor para disfrutar de colores vividos muy cercanos a la realidad. Es ideal para profesionistas ya que cuenta con Office Mobile, lo que permite visualizar y editar documentos desde cualquier lugar, ademas de contar con 15 GB de almacenamiento en OneDrive.

Su cámara principal cuentan con 5 MP, un lente amplio que permite una mayor entrada de luz ideal para escenas nocturnas, su cámara frontal igualmente incorpora 5 MP para lograr excelentes selfies. Su fluidez esta a cargo de un procesador SnapDragon 200 de 4 núcleos, incorpora una memoria de 8 GB expandible hasta 128 GB con Micro SD.

LG G3 Stylus.

Un smartphone para mamás modernas y exigentes que saben lo que quieren y lo saben utilizar, el G3 Stylus incorpora un lápiz óptico para facilitar su uso, es ideal para la edición de fotos y documentos. Cuenta con Android 4.4 KitKat, su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución QHD  para que tu mamá disfrute de sus videos favoritos con la máxima calidad de video. Incorpora botones de navegación en la parte posterior para tener siempre todo visible en la pantalla.

Su cámara principal es de 13 MP con autofoco y un flash LED mientras que la delantera cuenta con 1.3 MP ideal para realizar video llamadas. Su procesador es de 4 núcleos y cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB con una Micro SD. Lo que distingue al G3 de otros smartphones es su sistema Knock Code para desbloquear la pantalla mediante un patrón de toques con el dedo y el modo Quick Selfie que permite la toma de la foto simplemente levantando la mano sin tener que apretar un botón.

Con estas 3 primeras opciones seguro que ya tienes una idea del smartphone ideal para mamá. Recuerda que puedes adquirirlos en The Phone House con los nuevos Planes Telcel Pro que incluyen redes sociales ilimitadas y el doble de megas para navegar sin preocupaciones.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: