Tablets ideales para mamá.

El día de hoy te compartimos las tablets que harán de tu regalo algo especial, conoce sus características y decide cual es la ideal para mamá.

Alcatel Pop 7

La tablet de Alcatel es la adecuada para madres poco exigentes, cuenta con Android Jelly Bean 4.0, perfecta para revisar redes sociales, ver contenido multimedia y compartir videos o fotografías con una calidad optima gracias a su pantalla de 7 pulgadas y su procesador Doble núcleo de 1.3 GHz. Su cámara trasera es de 2 MP y la frontal cuenta con 0.3 MP. Aunque su memoria interna se limita a 4 GB, es expandible a 32 GB por medio de Micro SD, lo cual es perfecto para que mamá guarde fotos y videos de reuniones familiares o sus salidas con amistades.

Polaroid  jet 703

Comparte características con la Pop 7 ya que igualmente corre con Android Jelly Bean aunque con una versión más actualizada, 4.2, su cámara principal cuenta con 2 Mp y la trasera con 0.3 Mp. Mamá podrá disfrutar de sus aplicaciones favoritas con la mayor fluidez gracias al procesador Dual Core de 1.3 GHz y mirar sus videos favoritos con una pantalla de 7 Pulgadas, podrá guardar sus momentos especiales en la memoria interna de 4 GB expandible a 32 GB. Mantendrá la conexión a internet en todo momento gracias a su conectividad Wi-Fi y su compatibilidad con la red 3G. El plus que ofrece la Polaroid Jet es el soporte para SIM lo que le da la capacidad de realizar llamadas. Su batería ofrece 160 hrs. en espera y 4 horas en uso continuo.

Azumi AT7

Perfecta para que mamá no se pierda sus TV Novelas y programas favoritos gracias a que cuenta con un sintonizador de TV. Corre con Android 4.1 y ofrece una mayor resolución con su cámara principal de 3.2 Mp. Es posible visualizar su contenido en una pantalla mas grande ya que cuenta con una salida HDMI. Tiene un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz para disfrutar de la mayor fluidez en aplicaciones como juegos o redes sociales. Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB internos y se puede ampliar con tarjetas Micro SD hasta 32 GB. Es compatible con Wi-Fi y 3G y su batería ofrece hasta 270 horas en espera.

iPad mini

Sorprende a mamá con esta tablet de apple, cuenta con una pantalla de retina con 7.9 pulgadas, ideal para disfrutar de contenido multimedia en alta resolución y de una mejor experiencia al navegar en paginas web o revisar redes sociales como Facebook y Twitter. Mamá quedará encantada con la cámara principal de 5 megapíxeles con capacidad para grabar video en calidad Full HD. Su batería promete hasta 10 horas de navegación web mediante Wi-Fi y podrá disfrutar de la mayor fluidez gracias a su procesador A7 Dual Core con 1.3 GHz. Además podrá navegar con la mayor velocidad ya que es compatible con la Red 4G LTE.

Con estas Tablets ya tienes más opciones para encontrar el regalo perfecto. Recuerda que puedes adquirirlas en The Phone House al contratar un Plan Tablet con el doble de Megas durante 6 meses además de Facebook y Twitter ilimitados.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: