Smartphones para mamá.

El día de las madres esta cada vez más cerca y si aún no tienes el regalo para tu mamá checa estos smartphones para que tomes la mejor decisión.

Alcatel mini One Touch

Belleza en un tamaño compacto, perfecto para que mamá se luzca con sus amigas. El One Touch mini cuenta con una pantalla brillante de cristal negro y acabados metálicos para darle un toque de elegancia. Los vídeos se disfrutan mejor gracias a su pantalla de 4.3 pulgadas, a pesar de ser pequeño su rendimiento es enorme, el procesador Dual Core de 1.3 GHz es ideal para correr múltiples aplicaciones y ver contenido en HD. Captura increíbles fotos gracias a su cámara principal de 5 Mp con opción de tomas panorámicas. Ademas podrá tener acceso al uso de widgets, lo cual es ideal para escribir notas, revisar el clima, publicar en redes sociales. Su batería ofrece hasta 20 horas en espera y 9 en uso continuo.

Alcatel Pop C1 KIT

Pequeño y practico, ideal para llevar a todos lados sin ocupar mucho espacio, perfecto para que mamá este siempre conectada a redes sociales y comparta fotos en todo momento gracias a la cámara de 2 Mp con editor incluido, además de modos panorámico y HDR para lograr mejores tomas. Quedará encanta con las fundas de colores para que lo personalice a su gusto. Cuenta con un procesador Dual Core para disfrutar de la mayor fluidez al correr aplicaciones o ver videos en alta resolución.

Samsung Galaxy Grand Prime

Sorprende a mamá con la fusión perfecta entre diseño y desempeño. Cuenta con las características esenciales para su diversión y productividad, todo en un moderno y delgado paquete con una pantalla de 5 pulgadas qHD para que todo se vea increíble. Está equipado con un procesador Quad Core de 1.2 GHz, con el podrá disfrutar de un alto rendimiento multitareas con una mayor fluidez. Las selfies con sus amigas lucirán espectaculares gracias a la cámara frontal de 5 MP con un gran angular de 85 grados para que nadie quede fuera de la foto. Ofrece una batería de 2,600 mAh para poder disfrutar de videos, aplicaciones, juegos y redes sociales por mayor tiempo.

¡Ven a The Phone House adquiere cualquiera de estos equipos en sistema Amigo y dale a mamá el mejor regalo este 10 de mayo!

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: