Apps para conductores.

Conducir es una actividad que requiere gran concentración, debemos estár listos para lo que nos podamos encontrar en el camino, aunque sea la misma ruta de todos los días nunca está de más el ser precavidos. Sin embargo pareciera que usar el teléfono mientras manejamos es algo que por mucho que se intente no se puede dejar de hacer. En un principio se procuraba hacer conciencia sobre los peligros de contestar una llamada mientras se está al volante, ahora esto no es suficiente, con los avances tecnológicos también se ha aumentado el uso del teléfono, ya que contestamos mensajes, revisamos redes sociales o buscamos direcciones.

Pero la conducción no tiene que estár peleada del todo con los smartphones, varias aplicaciones facilitan esta actividad, y nos ofrecen desde reportes de tráfico hasta la posibilidad de leer los mensajes o contestarlos por medio de la voz. Las siguientes apps son perfectas para mejorar tu experiencia al volante

HATOMICO 

HAgo TOdo MIentras COnduces, esta aplicación gestiona todas las funciones de tu teléfono mientras conduces. Puedes configurarla para contestar automáticamente al recibir una llamada o leer los mensajes de texto entrantes sin necesidad de tocar tu dispositivo, todo mediante comandos de voz, sin duda es una aplicación pensada en ofrecer una mayor seguridad al manejar y comunicarnos, ademas puedes personalizar las listas de contactos son más importantes, para que ignore todas aquellas que puedan esperar. La puedes encontrar en la Play Store y cuenta ya con más 50,000 usuarios.

Text’n Drive

Algo más peligro que hablar por teléfono mientras manejas es mandar mensajes de texto, Text´n Drive te permite leer y contestar en tiempo real mediante tecnología texto a voz. Transforma el mensaje de texto en un mensaje de voz para que lo escuches al momento de manejar. Si deseas responder por medio de comando de voz solo necesitas dictarle tu respuesta y ésta será convertida a mensaje de texto.

Waze

Considerada la primer red social para conductores, te informa en tiempo real del tránsito gracias a los reportes subidos por los mismos usuarios. Su sistema de navegación es similar al de Google Maps, de hecho Google compro la aplicación por966 millones de dólares. Aprende de las rutas establecidas por ti mismo y siempre te da las mejores opciones para llegar más rápido a tus destinos con datos de direcciones paso a paso como actualizaciones del tránsito frecuentes, reporte de accidentes, controles de velocidad, puntos de interés entre otros.  

Descarga estas y más aplicaciones con la mayor velocidad mediante la Red 4G LTE de Telcel, y recuerda manejar siempre con precaución.

Comentarios y sugerencias: 

hola@tph.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: