Spotify se renueva.

Spotify no es el único programa o servidor que permite la reproducción de música en streaming, pero sin duda se ha convertido en el más popular y el más usado entre los usuarios. Su sencillez y posibilidad de instalarlo en una infinidad de dispositivos móviles han contribuido a su posicionamiento, pero sobre todo el poder crear playlist y compartirlas con otros usuarios la han convertido en una red social donde podemos descubrir un sin fin de artistas y nuevas bandas.

Como si esto no fuera suficiente para amar la aplicación, hace unas horas en un evento llevado a cabo en Nueva York,el CEO y cofundador de Spotify, Daniel Ek, presentó el nuevo sistema con el que contará Spotify: Now. Con esta nueva lista de recomendaciones podremos gozar no solo de música, sino de vídeos y contenido realizado específicamente para la plataforma, lo mejor de todo es que se adecua a nuestro estilo de vida, gustos y estados de animo. Para esto Spotify se ha aliado con empresas como ESPN, MTV, Disney, Comedy Central, TED y BBC.

“Todo el nuevo contenido se podrá reproducir sin necesidad de salir de Spotify y, en el momento, en que desees regresar a tu lista de canciones lo podrás hacer de manera inmediata. Es una nueva forma de conectar contenido con las actividades y estilo de vida de las personas”, Comento la vicepresidenta de Experiencia de Usuario, Rochelle King.

Otra de las actualizaciones, y quizás la más interesante, es la incorporación de Spotify Running, su función es precisamente recomendar música para el momento en que realizas actividad física, lo impresionante es que en dispositivos que cuentan con sensores cardíacos, como el iPhone 6 por ejemplo, hará playlist basadas en el ritmo que tengan los latidos de nuestro corazón, sincronizando a la perfección los beats por minuto de una canción con nuestro ritmo cardíaco, sin duda esto revolucionará por completo la forma en que escuchamos música mientras corremos. Actualmente el servicio solo está disponible en Estados Unidos, Suecia y Alemania, pero en las próximas semanas se ira extendiendo al resto de los países que admitan la plataforma.

Con sus millones de usuarios y más de 25 mil millones de horas en música, la popularidad de Spotify va en asenso y seguramente seguirá así por años.

Conoce lo nuevo de Spotify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: