Smartphones a prueba de agua.

Hace poco que se dio el boom de los smartphones que ofrecen resistencia al agua, polvo y golpes, esto a manera de ofrecer una protección extra, debido a que los teléfonos inteligentes se han vuelto parte esencial de las actividades que realizamos día a día. En temporada de lluvias sin duda la utilidad de estos dispositivos se hace notar aun más, esta por llegar el verano y seguramente en tus vacaciones te enfrentarás a varios días en los que necesites un smartphone resistente al agua, el día de hoy te compartimos algunos equipos que ofrecen esta característica.

Sony Xperia Z2

Iniciamos con los equipos de Sony, ya que es uno de los fabricantes pioneros en la incorporación de la protección contra agua en algunos de sus smartphones. El primero de ellos es el Sony Xperia Z2, cuenta con certificación IP55 e IP58, lo que se traduce en resistencia contra polvo y agua. Aguanta chorros a baja presión desde cualquier dirección y puede estar sumergido en agua fría a una profundidad de un metro y medio durante treinta minutos. Todo ello siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén bien cerradas. Destaca por su cámara principal de 20,7 MP, capaz de grabar vídeo 4K.

Sony Xperia Z1 Compact

Al igual que el Z2, el Sony Xperia Z1 Compact cumple los estándares IP55 e IP58. Puede permanecer en agua fría durante 30 minutos a una profundidad de metro y medio, además está sellado frente a partículas de polvo y suciedad. Su cuerpo es mucho más pequeño, mide 12,7 centímetros de alto, por 6,5 centímetros de ancho y por 0,95 de grosor. Su pantalla LCD esta fabricada con tecnología IPS, es de 4,3 pulgadas y ofrece una resolución de 720 por 1.280 pixeles.

Samsung Galaxy S5

Aunque hace unos meses que Samsung lanzó al mercado su buque insignia Galaxy S6 y S6 edge, estos no cuentan con certificación contra agua, pero como opción de la surcoreana tenemos el Samsung Galaxy S5. cuenta con un sensor de huella dactilar para desbloquear la pantalla. Está certificado con IP67, lo que traduce en que puede estar inmerso en agua durante media hora a un metro de profundidad como máximo. Para que eso sea posible, la tapa del puerto USB debe estar bien cerrada y la cubierta trasera de la carcaza, bien ajustada.

Samsung Galaxy S4 Active

Este smartphone cuenta con una pantalla de 1.920 x 1.080 (FullHD) de 5 pulgadas, diseñada con Glove Touch, por lo que podrás utilizar la pantalla incluso con guantes. Está certificado bajo la norma IP67, al igual que el S5, está sellado contra el polvo y aguanta 30 minutos dentro del agua a un metro de profundidad. Gracias a su resistencia frente a líquidos y polvo, es tu compañero perfecto de aventuras.

Recuerda que en THE PHONE HOUSE puedes adquirir estos y otros equipos con los Nuevos Planes Telcel Pro.

Comentarios y sugerencias:

hola@tph.com.mx

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: